Pisos más baratos: el inmobiliario se suma al ‘Black Friday’

  • Altamira ofrece inmuebles con descuentos de hasta el 60% hasta fin de año.
  • Casaktua aplica descuentos de hasta un 50% en viviendas.

El 'Black Friday', esa gran celebración del consumo, llega este año con fuerza. Hasta el punto de que sectores como el inmobiliario también lo aprovechan como gancho para vender viviendas. Altamira y Casaktua se han sumado al ‘Black Friday’ con nuevos descuentos.

Casaktua ha lanzado una campaña en la que ofrece más de 2.000 viviendas con hasta un 50% de descuento. El portal inmobiliario ha decidido premiar a quienes reserven una vivienda a partir del viernes y que escrituren antes del 31 de diciembre. El precio medio de los inmuebles incluidos en esta promoción se sitúa en 76.000 euros. Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un promedio de 90 metros, el coste medio del metro cuadrado ronda los 850 euros.

Por su parte, Altamira Inmuebles concluirá el año con la oferta de más de 2.000 inmuebles con precios que alcanzan hasta un 60% de descuento. Esta campaña de rebajas estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año para viviendas nuevas y de segunda mano.

La inmobiliaria lanza diversas ofertas a través de la campaña 'Nuevos Descuentos WOW', también disponible hasta fin de año. Este proyecto incluye viviendas nuevas y de segunda mano con descuentos del 50% y con especial presencia en Canarias, Andalucía y Valencia.

Además, está la campaña 'Grandes Rebajas' de Sareb con cerca de 1.000 activos, de los que más de 300 son viviendas con descuentos de hasta el 56%. La campaña de Sareb, puesta en marcha a principios del mes de noviembre, estará disponible hasta final de año con una cartera protagonista en Madrid y Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento