Pillan al presidente de una comunidad en un asalto al jardín común

  • Un vecino montó guardia de noche en el patio, en un edificio del Pla, y llamó a la Policía.
  • Arrancó plantas por no mantener la zona verde.
Los vecinos de la comunidad de propietarios de la calle Ingeniero Canales, 41 (barrio del Pla), están hartos y ya no pueden más. Tienen la intención de denunciar hoy al presidente de su comunidad porque, según ellos, "con una azada ha talado varios bananeros que tenemos plantados en el jardín común". La pasada noche, sin ir más lejos, hicieron guardia en el rellano y pillaron in fraganti a este vecino. Incluso le captaron en varias fotos que presentarán en el juzgado como prueba, y que ayer no facilitaron. Varios residentes de la escalera están recogiendo firmas para intentar destituirle.

Según atestiguan algunos de los afectados, el presidente de la comunidad "se niega a pagar la parte que le corresponde del mantenimiento del jardín, porque dice que sólo deberían pagar los vecinos del bajo, donde está el jardín, y él vive en un tercero; no podemos permitirle que se tome la justicia por su mano".

Por su parte, el presidente de la comunidad no quiso ayer explicar su versión de lo sucedido para defenderse.

Y llegó la Policía Nacional

El último episodio de confrontación vecinal en el número 41 de la calle Ingeniero Canales se vivió ayer. Tras pillar al presidente de la comunidad arrancando las hojas de un bananero del jardín común del inmueble, uno de los vecinos llamó al teléfono 012 de atención ciudadana. Tras exponerles el problema, avisaron a la Policía Nacional. Varios agentes se personaron en el lugar, pero no puedieron hacer nada al tratarse de una propiedad privada. Los agentes les aconsejaron denunciar el caso en los juzgados.

Dinos cómo lo llevas en tu escalera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento