Carmena explica la situación que relata Maruja Torres: "Algunos momentos han sido duros"

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena.
La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena.
JORGE PARÍS
La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena.

El libro 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres' se presenta este martes y en él se relatan experiencias vividas por la actual regidora de la de Madrid, Manuela Carmena.

Sin embargo, un día antes de su lanzamiento oficial —el lunes—, ya salieron a la luz algunas de las historias narradas por la periodista y escritora, Maruja Torres. Entre sus páginas el libro deja ver que Carmena manifestó su arrepentimiento de haberse presentado a alcaldesa, testimonio que se difundió a través de todos los medios de comunicación y que ha querido matizar a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Recoge reflexiones hechas el pasado verano, en el momento en que mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público", comienza la aclaración de Carmena, que fue elegida alcaldesa en las elecciones del pasado 24 de mayo

Asimismo, la regidora de Madrid continúa explicando los motivos que le llevaron a realizar esas declaraciones: "Yo no soy una política profesional y no me gusta el clima de confrontación artificial que vivimos en la política. Acepté participar en un proyecto ciudadano que me convenció como oportunidad real para mejorar esta ciudad, y tomé la decisión sabiendo lo que podía perder".

Y a pesar de que "el balance es positivo: estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Madrid", confiesa que "a veces echo de menos el paraíso de mi jubilación, y que algunos momentos han sido duros", pero las ganas de carmena no cesan y lanza un mensaje de optimismo: "Vamos a hacer mucho más y mejor en los próximos tres años y medio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento