Los pamploneses ya pueden consultar si han sido elegidos miembros de mesa electoral para los comicios el 20 de diciembre

Los resultados del sorteo realizado esta mañana en un Pleno Extraordinario también se pueden conocer en el 010 y en Condestable

Este lunes ha tenido lugar el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Pamplona en el que, mediante un sorteo, se determinaba qué ciudadanos, de los 147.803 que forman el censo electoral, serán el próximo 20 de diciembre los 798 miembros de las mesas electorales de Pamplona y los 1.596 suplentes que adoptarán los roles de presidentes y vocales en las elecciones generales.

Los ciudadanos ya pueden consultar a través una aplicación en la portada de www.pamplona.es si la suerte ha designado su nombre y para qué tarea, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, usando el número de DNI y el primer apellido, cualquier persona puede saber sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar y el distrito, la sección y la mesa que le corresponden.

Como en anteriores ocasiones estas consultas se podrán hacer también presencialmente, acudiendo al Servicio de Atención Ciudadana, en la calle Mayor, 2 (Palacio del Condestable) en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y por teléfono llamando al 010 (948 420 100 si se llama desde teléfono móvil), en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábados 9.30 a 13.30 horas.

Además, en www.pamplona.es hay disponible más información relacionada con las elecciones, desde datos generales de los comicios, hasta el calendario electoral, pasando por información sobre el voto por correo, etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento