Fallecen dos hombres, en Málaga y en Madrid, tras ser atropellados en ambos casos por un camión

  • Uno de ellos murió en el término malagueño de Moclinejo sobre las 11.50 horas y las circunstancias no han trascendido.
  • El varón de 30 años que perdió la vida en Madrid fue por un aplastamiento contra una pared en una nave de Valdemoro mientras estaba trabajando. 
Un camión en una foto de archivo.
Un camión en una foto de archivo.
GTRES
Un camión en una foto de archivo.

Dos varones han fallecido este sábado, en Málaga y en Madrid respectivamente, tras ser atropellados, en ambos casos por un camión. El primero de ellos perdió la vida en un carril en el término municipal malagueño de Moclinejo, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente, cuyas circunstancias no han sido precisadas, se ha producido sobre las 11.50 horas en un carril que comunica Almáchar y Moclinejo, cerca de la planta solar ubicada en este último municipio axárquico.

El vigilante de seguridad de la planta fue quien dio el aviso al 112, que a su vez alertó de lo sucedido a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que sólo pudieron confirmar su muerte.

El segundo, un hombre de 30 años, ha fallecido esta madrugada aplastado por un camión contra una pared en una nave de Valdemoro mientras estaba trabajando, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La central de emergencias recibía el aviso del suceso hacia las 4.30 horas de la madrugada del sábado, alertando de que un hombre había sido aplastado entre un camión y una pared en una nave de frutas y verduras ubicada en la Avenida de los Yeseros.

A su llegada, los efectivos del SUMMA han diagnosticado un traumatismo toracoabdominal. La víctima había entrado en parada cardiorrespiratoria y, aunque los sanitarios le practicaron reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, finalmente sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento