El Real Jaén jugará contra el C.D Linares el 9 de diciembre en el estadio de Linarejos

  • El equipo blanco cuenta con 21 jugadores y está a la espera de un último fichaje.
  • Tiene 10 partidos en pretemporada, casi todos ellos con equipos de la provincia.
  • Fernando Campos pasa a ser el primer mister del equipo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE JAÉN
Imegen del entrenamiento del Real Jaén
Imegen del entrenamiento del Real Jaén
Imegen del entrenamiento del Real Jaén

Desde el lunes el Real Jaén comenzó sus entrenamientos para preparar a los jugadores de cara a la pretemporada y la liga 2007/2008. A las nueve de la mañana hubo concentración de los deportistas para la revisión médica de la que solo se puede decir como anécdota que todos jugadores estaban bien excepto algunos que habían cogido algunos kilos de más, durante las vacaciones.

El Real Jaén se encuentra en el grupo IV de Segunda B al igual que el equipo C.D. Linares. Conocidos ya los calendarios, ambos equipos se verán las caras el día 9 de diciembre en Linares y la vuelta será el 27 de abril. El primer partido que jugará el Real Jaén será contra el Cartagena el día 26 de agosto.

El equipo blanco se ha quedado con una plantilla buena y ha fichado a 10 nuevos jugadores. A falta de una última incorporación, el Real Jaén ha quedado formado por los porteros Noé Calleja y Nauzet, nuevo fichaje. Los defensas Garmedia, Castellanos, Fabios, Oli, y los nuevos fichajes Espín, Antonio Navarro y el ex jugador del Cádiz de la sub 23 Ezquiel.

Los centrocampistas Iñigo Ros, Carlos, Cañadas, Calderón y Sutil además de Javier Moyano que ha vuelto de su cesión al Lanzarote y los nuevos Emilio Sánchez y Antonio Francisco más conocido como “Chiki”. En la parte delantera del equipo sigue Geni y han venido nuevos Carlos Ortega, Paixao y Santi Moreno.

Los 10 partidos de pretemporada que jugará el equipo jiennense son el día 27 de Julio contra el C.D. La Puerta, el día 2 de agosto contra el C.D. Pozoblanco, el sábado 4 de agosto contra el Alcalá C.F., el 5 del mismo mes contra el Recreativo de Bailén..

El martes 7 de agosto jugará contra el Atlético Mancha Real, el 10 de agosto contra el Torredonjimeno C.F y el sábado 11 contra el Motril C.F. El día 15 de agosto jugará contra el Granada 74 y los dos últimos partidos de pretemporada son el día 16 de agosto contra el Arenas de Armilla y el 18 de agosto contra el R.U.D. Carolinense.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento