Alexandra Daddario y Dwayne 'The Rock' Johnson
Alexandra Daddario y Dwayne 'The Rock' Johnson, juntos (dcha) en la presentación de la película San Andres. FACEBOOK DE A. DADDARIO / GTRES

Alexandra Daddario es la primera vigilante de la playa en el equipo de Dwayne 'The Rock' Johnson para la película Baywatch (Los vigilantes de la playa), adaptación a la gran pantalla de la popular serie de televisión, donde también participará Zack Efron y que estará dirigida por Seth Gordon.

Daddario cuenta a sus 29 años con un extenso currículum, especialmente en televisión: la hemos podido ver en Los Soprano, Ley y Orden, New Girl y, sobre todo, en True Detective, donde su papel como Lisa Tragnetti cautivó a muchos fans de la serie.

Ya ha trabajado antes con 'The Rock'. Ambos estrenaron este 2015 San Andres (San Andreas). También ha trabajado en Percy Jackson y el mar de los monstruos o La matanza de Texas 3D.

Ambos actores se han dedicado elogios en sus cuentas de Instagram. Johnson fue quien anunció la incorporación de Daddario a la película (donde interpretará el papel de Summer, encarnado por Nicole Eggert en la serie). La actriz, por su parte, colgó una foto con la captura del anuncio hecho por el actor para darle las gracias.

El actor, a su vez, aseguró que los seguidores de la serie alucinarán con la elegida para el papel de CJ (que en su día hiciese Pamela Anderson).