El futbolista y modelo británico David Beckham, de 41 años, ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de 2015 (Sexiest Man Alive), según la revista estadounidense People.

"Es un gran honor, nunca me siento como una persona atractiva o sexy" declaró Beckham al conocer la noticia y aseguró sentirse "muy agradecido".

Beckham se lo agradeció a sus padres, a su peluquero, a su estilista y "a Photoshop" El galardón se anunció en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena de televisión ABC, donde el futbolista no desaprovechó la ocasión para agradecer a sus padres haberle traído al mundo, a su peluquero, su estilista "y a Photoshop", dijo entre risas.

Por su parte, el futbolista (que pasó por equipos de la talla del Manchester United inglés o el Real Madrid) conoció por primera vez la noticia en su casa y sus cuatro hijos, entre risas, le respondieron "¿De verdad? ¿El hombre vivo más sexy? ¿De verdad?".

30 años de hombres sexys

El icono de la moda y marido de la modelo y Spice Girl Victoria Beckham se convirtió así en el ganador de la trigésima edición del premio, que ha recaído en ediciones anteriores en actores como Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney, Mel Gibson o Richard Gere.

Cada año, el ganador ocupa la portada de la revista. En 2014, el trono de los más sexys fue para el actor australiano Chris Hemsworth.

En la lista completa de 2015 aparecen también Justin Timberlake (2), Idris Elba (4), Sam Heughan (5), Charlie Hunnam (7) o Jake Gyllenhaal (9).