Salma Hayek encabeza la lista Forbes de las más sexys de Hollywood

Sus curvas siguen siendo las que más gustan de Hollywood, pese a jóvenes competidoras como Lindsay Lohan o Paris Hilton. En el ranking, elaborado por la firma 'E-Poll' también sobresalen Shakira y Carmen Electra. Hace pocos días, se publicaba la lista de las cuarentañeras más deseadas.
Salma Hayek. (ARCHIVO)
Salma Hayek. (ARCHIVO)
Salma Hayek. (ARCHIVO)
Ya no hace falta tener 20 años para ser una de las mujeres más bellas y sexys de Hollywood. Paris Hilton, Lindsay Lohan o las Gemelas Olsen han sido desbancadas por las treinteañeras y mujeres que sobrepasan los 40 en una lista elaborada siguiendo un estudio de Márketing de la firma 'E-Poll' y que publica la prestigiosa revista 'Forbes'.

Así, según los encuestados por la citada empresa, Salma Hayek es, a sus 40 años, la mujer más sexy de la industria americana del cine. Las curvas de la latina más internacional le han servido para alzarse con tan 'honorable' título.

Hayek encabeza la lista de las 15 mujeres más sexys, de una encuesta, recogida por OTR/Press, realizada entre 3.000 caras famosas, entre las que también se encuentran Carmen Electra y Shakira, ambas en la treintena, que son segunda y tercera respectivamente. No se puede dudar que estas dos estrellas que ocupan el 'podium' junto a Salma, también tienen unas curvas envidiables, destacando a ésta última, cuyo trasero y caderas son de los más deseados del mundo.

Cerrando el Top-5 de las más sexys está Halle Berry que según su DNI cumplirá este año los 41. La ex chica Bond obtuvo el quinto puesto de esta clasificación tras conseguir el 59% de los votos entre los encuestados. Pero, sin duda, a quien hay que destacar es a la inigualable Rachel Welch, que a pesar de sus 66 años sigue manteniendo con dignidad el apodo que le pusieron cuando no sobrepasa los 25, 'El cuerpo', y ocupa el noveno puesto.

Beyoncé y Jessica Biel, también destacadas

Pero aunque en Hollywood treinteañera y cuarentona, ya no sean palabras despectivas, sino auténticos piropos, tampoco discriminan a las jovencitas y rostros como Beyonce o Jessica Biel ambas de 25 años aparecen entre las más guapas y seductoras del mundo.

Completan la lista actrices como Eva Longoria, Catherine Z-Jones, Elizabeth Hurley, Alyssa Milano, protagonista de la serie 'Embrujadas', Angelina Jolie, la cantante Jennifer López o la siempre llamativa Pamela Anderson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento