Sigue abierto un operativo antidroga en Ourense con al menos una decena de detenidos, entre ellos dos policías

Las detenciones y registros han sido practicados por agentes de la Unidad Asuntos Internos de la Policía Nacional de Madrid

La investigación en torno a un operativo antidroga con al menos diez arrestados llevados a cabo por agentes de la Policía Nacional desplazados desde Madrid, entre ellos dos policías adscritos al Grupo de Drogas de la Comisaría de Ourense, prosigue abierto.

Así lo ha indicado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha precisado que la investigación está dirigida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense y "sigue abierta".

Fuentes próximas a la investigación, por su parte, han confirmado que en el marco de este operativo han sido detenidos dos agentes de la Comisaría la Policía Nacional de Ourense.

En concreto, fuentes próximas al operativo han aclarado que las detenciones y registros han sido practicados por agentes de la Unidad Asuntos Internos de la Policía Nacional de Madrid el martes en Ourense por orden del juzgado que instruye la operación.

REGISTROS

Durante el operativo se han producido detenciones, además de los dos agentes, de personas relacionadas con el tráfico de drogas en el barrio ourensano de Covadonga, donde se han practicado varias entradas y registros, y donde se han incautado de sustancia estupefaciente.

La droga ha sido intervenida en domicilios o locales ajenos a los de los policías arrestados en el marco de este operativo de Asuntos Internos de Madrid.

Fuentes policiales han indicado, además, que está previsto que, una vez se de por finalizo el operativo en marcha, se les tome declaración en comisaría a los policías y, posteriormente, se les pueda pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento