Más 50 kilómetros de retenciones se acumulan en carreteras cercanas a las costas andaluzas

  • Las principales complicaciones se dan en la A-49 en Huelva.
  • También en las vías de Cádiz y Málaga

Las carreteras cercanas a los principales zonas de la costa andaluza acumulaban, a las 19.30 horas de hoy, más de 50 kilómetros de retenciones, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT) a los que ha tenido acceso Europa Press.

Las principales complicaciones diarias se daban en la A-49 en Huelva y en vías de las provincias de Cádiz y Málaga, donde la circulación era lenta e irregular y con paradas esporádicas. La zonas con más atascos era la A-483 a la altura de Almonte (Huelva), donde se registraron atascos entre los kilómetros 25 y 41 en sentido a la A-49.

En esta misma vía, en término de Chucena (Huelva) se produjeron también complicaciones entre los kilómetros 34 y 47 en dirección Sevilla. En Cádiz, tuvieron lugar problemas de circulación desde el kilómetro tres hasta el 0 de la A-48 a la altura de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en sentido Cádiz.

Además, en el paso de la N-IV por Sanlúcar de Barrameda en dirección Trebujena hubo seis kilómetros de atascos (entre el 60 y el 54). Por último, en la A-471 en término de Jerez de la Frontera se produjeron otros tres kilómetros de retenciones, desde el kilómetro 616 hasta el 619.

En Málaga, hubo diez kilómetros de atasco a la altura de Casabermeja, concretamente desde el kilómetro 150 al 160 de la A-45 en dirección Córdoba.

Asimismo, en el paso de la A-7 por la capital de la Costa del Sol la circulación era lenta en los cinco kilómetros comprendidos entre el 245 y el 250.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento