Fallecen 25 personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana, 5 menos que el año anterior

  • Se han producido 23 accidentes de circulación.
  • Hay 25 heridos, 15 de ellas graves.
  • El siniestro más grave ocurrió en Las Palmas, con dos fallecidos, tres heridos graves y uno leve.

Un total de 25 personas perdieron la vida en los 23 accidentes de circulación registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, cinco menos que en el mismo periodo del año anterior, informó la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo, también resultaron heridas 25 personas, 15 de ellas graves y 10 leves.

El viernes, se produjeron seis accidentes, con siete muertos, tres heridos graves y seis leves, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico.

El sábado, siete accidentes

El sábado, se contabilizaron siete accidentes, con siete muertos, tres heridos graves y dos leves, mientras que, en la jornada de este domingo, hubo seis accidentes, con siete muertos, cinco heridos graves y uno leve.

El más grave

El siniestro más grave ocurrió en Las Palmas, con dos fallecidos, tres heridos graves y uno leve, al salirse de la vía, chocar contra una valla de protección y volcar el vehículo todo-terreno en el que viajaban, en la carretera GC-1, en el término de Playa del Inglés, al parecer por una distracción del conductor.

En los seis primeros meses del año el número de fallecidos fue de 1.309 frente a los 1.519 de 2006, lo que representa un descenso del 13,82%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento