‘El negociador’ se llama Capitán

Hoy se estrenan nuevos espacios veraniegos en la parrilla televisiva de la mano de presentadores como Silvia Jato, Javier Capitán o Antonio Garrido. ¿Deberían las cadenas apostar por nuevos rostros en sus programas? Deja tus comentarios.

Silvia Jato, Christian Gálvez, Javier Capitán y Antonio Garrido prueban suerte hoy con nuevos programas. La primera en debutar será Silvia Jato con la nueva etapa de Por la mañana, el espacio que presentaba Inés Ballester.

Tras el debut de Jato en TVE, le llega el turno a Javier Capitán en la misma cadena. El presentador se hace responsable de un nuevo concurso, El negociador. "Los jugadores tendrán que elegir diferentes sobres en los que puede haber premios que sumen o resten dinero", afirma el propio Capitán.

El concurso que hizo popular, casualmente, Silvia Jato arranca esta tarde en Tele 5 con Christian Gálvez, ex reportero de Caiga Quién Caiga. La gran apuesta del día llega en el prime time de TVE con Identity, un espacio presentado por Antonio Garrido (Gente de mente) en el que los concursantes deberán adivinar características de varias personas invitadas al plató.

‘Factor X’ dice adiós

Angy, Walter, María y United saltarán hoy por última vez al escenario de Factor X, día de la gran final. Un contrato con la prestigiosa discográfica Sony BMG está en juego y los finalistas lo darán todo por hacerse con él. La actuación estelar de la noche correrá a cargo de la mexicana Paulina Rubio, que interpretará uno de los temas de su disco Ananda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento