20minutos.es ya está en cuarenta ciudades... y pronto serán sesenta

  • Llevamos la información local a cualquier punto del globo. Es decir, glocalizamos las noticias, servicios y participación de lectores
  • Contamos con un corresponsal propio en cada ciudad
  • Ofreceremos una actualización permanente de todo lo que pase en cada núcleo urbano y su provincia

20minutos.es ya está en cuarenta ciudades. Siguiendo nuestra vocación de facilitaros el acceso de la información más local desde cualquier punto del mundo donde estéis, 20minutos.es sigue glocalizándose (llevando lo local a lo global) de día en día. Ya contamos con portadas propias de cuarenta ciudades españolas, que serán sesenta antes de que termine julio.

Son diarios on line independientes, con sus propias noticias, corresponsales, participación de lectores, información meteorológica local y provincial a cuatro días vista, callejero, servicio de búsqueda de empleo en cada ciudad, museo de fotos antiguas, programación de cada cadena autonómica de televisión, fotogalerías, etcétera.

El acceso a cada portada es muy sencillo: situando el puntero sobre la pastilla Tu ciudad, que encontrarás en la barra superior de nuestra home se abrirá directamente una caja con todas las ciudades ordenadas alfabéticamente. Pinchas sobre la que desees y ya estás en ella. Un viaje instantáneo a tu ciudad desde cualquier rincón del planeta.

Ya estamos aquí

El próximo miércoles estaremos en

  • Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Zamora, Soria y Cáceres.

Y el martes 24 de julio llegaremos a

  • Badajoz, Palma de Mallorca, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Oviedo, Gijón, Ourense, Pontevedra, Lugo y Santiago de Compostela.

En algunas de estas ciudades todavía buscamos corresponsales. ¿Quieres animarte a colaborar con 20minutos.es desde tu ciudad? Manda un correo a igarcia@20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento