La Policía Local de Cuenca realiza más de una docena de intervenciones con motivo de la tormenta de este lunes

La Policía Local de Cuenca ha realizado más de una docena de intervenciones con motivo de la fuerte tormenta ocurrida este lunes en la ciudad.
Incidencias
Incidencias
EUROPA PRESS/@AVISOSCUENCA
Incidencias

La Policía Local de Cuenca ha realizado más de una docena de intervenciones con motivo de la fuerte tormenta ocurrida este lunes en la ciudad.

En concreto, los agentes han realizado intervenciones por balsas de acumulación de agua en la calzada debido al tamizado de los sumideros con hojas caídas. En algunos casos ha intervenido también el Cuerpo de Bomberos y en otros se ha limpiado directamente por los propios agentes de la Policía Local.

En concreto, se ha actuado en las calles San Ignacio de Loyola, Río Tórtola, Avenida Juan Carlos I (a la altura del número 12), Avenida del Mediterráneo con Río Mariana, Río Turia, Orégano (bajo la vía del ferrocarril, Paseo del Huécar y Rotonda de Juan Carlos I, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además ha habido que regular el tráfico en otros puntos por diversas incidencias, como el arrastre de tierras y derribo de bolardos en el acceso a la Avenida de San Julián desde la A-40, la existencia de ramas de gran consideración caídas en las escaleras de acceso al Juego de Bolos desde la calle San Juan y tapas de registro de alcantarillado desplazadas por la presión de carga por el agua recogida en Paseo de San Antonio, 50 y en el acceso al polígono de La Cerrajera.

En el primer caso se vieron afectados dos vehículos que sufrieron daños en las ruedas al introducirse en las alcantarillas.

Asimismo, ha sido necesario regular el tráfico, por la propia dinámica de la hora punta, al hacer uso de los vehículos más conductores de lo habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento