Se teme por la vida de Val Kilmer al negarse a recibir tratamiento a causa de su religión

  • Val Kilmer sigue a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que receta la meditación y la oración como remedio para las enfermedades.
  • Aunque él lo ha negado, varios medios de EE UU aseguran que sufre un cáncer de garganta y algunos testigos aseguran haberle visto en el hospital.
El actor Val Kilmer, en una sesión de fotos en 2014.
El actor Val Kilmer, en una sesión de fotos en 2014.
GTRES

El actor Val Kilmer se encuentra en un delicado estado de salud, según publican varios medios estadounidenses, a causa de un cáncer de garganta del que no se quiere tratar porque su religión se lo impide, lo que hace temer por su vida.

A pesar de que el actor negó hace unos días que estuviera enfermo, su madre y algunos testigos aseguraron que el intérprete de Batman había tenido que ser hospitalizado y se le había detectado la enfermedad.

En Facebook Kilmer publicó: "Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, lo cual es totalmente falso. Fui al hospital para revisar que no tengo ningún tumor o una infección de cualquier tipo ".

Sin embargo, un testigo citado por el portal estadounidense RadarOnline aseguró que el actor no podía hablar cuando llegó y que después le vio con un tubo de traqueotomía y otras máquinas.

Val Kilmer sigue a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que receta la meditación y la oración como remedio para las enfermedades, cosa que el actor habría preferido a someterse a un tratamiento médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento