Turismo.- La capital se promociona en Orlando como destino ante agencias de viajes internacionales

El Consorcio Turismo de Sevilla, de la mano de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía en colaboración con Turismo de la Provincia, ha realizado una labor promocional de la ciudad en Orlando (Estados Unidos) ante agencias de viajes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, que son los países de procedencia del 'Ensemble Travel Group', encuentro anual de los mejores vendedores de la agrupación de agencias estadounidenses.

El Consorcio Turismo de Sevilla, de la mano de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía en colaboración con Turismo de la Provincia, ha realizado una labor promocional de la ciudad en Orlando (Estados Unidos) ante agencias de viajes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, que son los países de procedencia del 'Ensemble Travel Group', encuentro anual de los mejores vendedores de la agrupación de agencias estadounidenses.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que el gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, ha sido el encargado de efectuar la presentación del destino Sevilla en Orlando ante la celebración, en mayo de 2016, del 'Ensemble Travel Group', —que agrupa a 900 independientes tanto grandes como pequeñas, con o sin oficinas, que radican en Nueva York, Toronto, Montreal y Sidney— evento captado por Turismo Andaluz, que tendrá por escenarios a Sevilla, Granada, Córdoba y Carmona.

Antonio Jiménez ha resaltado la labor de Turismo Andaluz para atraer la convención 'Ensemble Top Producer Event', y también la colaboración de Turismo de la Provincia, "una unión de fuerzas, ha comentado, para potenciar la oferta turística de Andalucía y de Sevilla en Estados Unidos".

Orlando, Washington, Nueva York y Los Ángeles son las ciudades norteamericanas que ya han tenido o tendrán en lo que resta de 2015 promoción del destino Sevilla, según ha indicado el Ayuntamiento.

'Ensemble Top Producer Event' promocionará la oferta turística regional y permitirá a estos prescriptores conocer el destino Andalucía, lo que supondrá "un impulso en el conocimiento y comercialización del destino, en especial en gastronomía, historia, cultura y experiencias únicas", según Jiménez.

A final del pasado mes de junio, representantes de esta agrupación de agencias de viajes se desplazaron a Sevilla para diseñar una planificación inicial del congreso, fijados ya como visitas los principales monumentos de Sevilla, Córdoba, Granada y Carmona, con un programa donde se combinan gastronomía, ocio y deporte.

El gerente, asimismo, ha recordado que el 'Ensemble Top Producer Event' será el año que viene "la segunda gran cita internacional de agencias de viajes en Sevilla", puesto que en junio se celebrará el congreso bienal de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento