Rajoy: "Los dos accidentes de helicóptero en la zona no han tenido nada que ver"

  • Así se ha referido sobre el accidente ocurrido la semana pasada y el que se produjo en marzo de 2014, en ambos casos con víctimas mortales.
  • El presidente del Gobierno ha viajado a la base aérea de Gando (Gran Canaria) para reunirse con los familiares y amigos de los tres militares fallecidos.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la Base Aérea de Gando en Canarias, siguiendo la evolución de las labores de rescate de los tres militares fallecidos en un accidente de helicóptero.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la Base Aérea de Gando en Canarias, siguiendo la evolución de las labores de rescate de los tres militares fallecidos en un accidente de helicóptero.
TWITTER DE MARIANO RAJOY

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado desde la base aérea de Gando (Gran Canaria) que "los dos accidentes de helicóptero en la zona no han tenido nada que ver", en referencia al que ha ocurrido la semana pasada, donde han fallecido tres militares y el que se produjo en marzo de 2014, cuando fueron cuatro los militares fallecidos.

Del mismo modo, ha agradecido a Marruecos su apoyo en los trabajos de búsqueda de los tres militares: "Es de justicia reconocer la ayuda de los marroquíes en las labores de búsqueda".

Rajoy se ha reunido en la base aérea de Gando, en Gran Canaria, con familiares y compañeros de los tres fallecidos al caer al mar el helicóptero en el que viajaban.

En la base, Rajoy ha sido recibido por el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, con quien aparece en una foto que ha colgado el presidente en su cuenta de Twitter y en la que están presentes también varios mandos militares que participan en la operación. El jefe del Gobierno acompaña la foto con la explicación de que está en la base de Gando siguiendo la evolución de las labores de rescate.

Morenés lleva varios días al frente de esas tareas, que entre este viernes y sábado han permitido recuperar del fondo del mar los cuerpos de los tres militares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento