Ciuca cierra un pacto con el PSOE en Mogán donde mantiene la alcaldía y cede áreas como Hacienda, Contratación y Pesca

El partido Ciudadanos por el Cambio (Ciuca) ha cerrado un acuerdo con el PSOE en el Ayuntamiento de Mogán, con el que da más estabilidad al Gobierno municipal --hasta ahora en minoría--, manteniendo la alcaldía para Onalia Bueno, pero cediendo áreas como Hacienda, Contratación o Pesca.

El partido Ciudadanos por el Cambio (Ciuca) ha cerrado un acuerdo con el PSOE en el Ayuntamiento de Mogán, con el que da más estabilidad al Gobierno municipal —hasta ahora en minoría—, manteniendo la alcaldía para Onalia Bueno, pero cediendo áreas como Hacienda, Contratación o Pesca.

El pacto se ha firmado este viernes en el hotel Dorado Beach, donde ha tenido lugar una rueda de prensa para presentar los detalles del acuerdo y en la que ha participado tanto la alcaldesa como los concejales Pino González, Artemi Artiles y Mencey Navarro.

En virtud del nuevo pacto, el PSOE obtiene la Primera Tenencia de Alcaldía y las áreas de Hacienda, Contratación, Recaudación, Educación, Participación ciudadana y Pesca.

Ciuca, por su parte, mantiene la Alcaldía, las segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima Tenencias de Alcaldía y el resto de áreas de Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento