El Ayuntamiento de Toledo llevará a cabo medidas de tráfico especiales con motivo de la Fiesta de Todos los Santos

Con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, la Policía Local de Toledo ha establecido un dispositivo especial de tráfico que se mantendrá desde las 10.00 horas del sábado, 31 de octubre, hasta las 19.30 horas del domingo, 1 de noviembre.
Educación Vial
Educación Vial
EUROPA PRESS/AY TOLEDO
Educación Vial

Con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, la Policía Local de Toledo ha establecido un dispositivo especial de tráfico que se mantendrá desde las 10.00 horas del sábado, 31 de octubre, hasta las 19.30 horas del domingo, 1 de noviembre.

Debido a estas medidas, los accesos al Cementerio Municipal se realizarán desde 'El Lucero', por el paseo de San Eugenio; desde la avenida de Europa, por las calles París y Oslo al Paseo de San Eugenio; desde la rotonda de Grecia (calles Francia o Irlanda), a los aparcamientos de la puerta trasera del Cementerio y al vial lateral del Cementerio, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

Por su parte, desde la rotonda de Holanda, por la calle Dinamarca, a la nueva puerta lateral y aparcamiento de la misma calle y, desde la rotonda de París, por la calle Dinamarca a la nueva puerta lateral y aparcamiento de dicha calle.

De esta manera, las salidas se realizarán desde la puerta principal, por el paseo de San Eugenio al Lucero; desde la puerta principal, por el paseo de San Eugenio a la rotonda de París (Avenida de Europa), por las calles Oslo y París.

Además, desde la puerta principal, por la calle lateral del Cementerio hasta la rotonda de Grecia (calles Francia e Irlanda) y desde los aparcamientos de la puerta trasera (rotonda de Grecia) se aconseja la salida por dicha rotonda.

Así, la calle lateral del Cementerio podría restringirse, si las circunstancias del tráfico lo aconsejaran, en un único sentido, es decir, desde la rotonda de la puerta principal hacia la puerta trasera (rotonda de Grecia y calles Irlanda y Francia). También podría cerrarse alguno de los aparcamientos si estuvieran completos, como medida puntual.

Los aparcamientos de las inmediaciones tienen una capacidad estimada de 700 coches distribuidos en 60 plazas en la rotonda de la puerta principal del Cementerio, 70 en el aparcamiento del tanatorio, 90 en el vial lateral del Cementerio, exclusivamente en las zonas de aparcamiento, 73 en la puerta trasera del Cementerio y 233 frente a esta puerta y 150 más 30 en zona de tierra en el aparcamiento de la calle Dinamarca.

En caso de querer acudir en transporte público, los autobuses urbanos funcionarán, el día 1 de noviembre, desde las 9.30 hasta las 18.00 horas, una línea Zocodover-Cementerio, con frecuencia de 30 minutos y una línea Benquerencia-Santa Bárbara-Cementerio, con frecuencia de 30 minutos.

De esta manera, las salidas desde el Cementerio serán cada treinta minutos a partir de las 9.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento