La Policía Local ha detenido a un joven en Vigo tras, supuestamente, agredir a su pareja en la vía pública durante el transcurso de una discusión.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso tuvo lugar pasadas las 20,30 horas del sábado, cuando varios testigos alertaron a los agentes de que un hombre "zarandeaba, empujaba e insultaba" a una mujer en la zona de Balaídos.

Al llegar al lugar, la Policía Local se entrevistó con la mujer, quien, aunque aseguró que sí había discutido con su novio, negó que éste la hubiese agredido y no quiso presentar denuncia.

Con todo, conforme han indicado las mismas fuentes, ante el testimonio de los diversos testigos, los agentes procedieron a detener al joven, que fue trasladado a la comisaría.

Buscan a otro hombre

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también busca a un hombre que abandonó su domicilio de la calle Aguia después de, supuestamente, abandonar su domicilio tras agredir a su pareja.

En concreto, los hechos ocurrieron minutos después de las 1,09 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron al inmueble alertados por los vecinos de la existencia de "fuertes gritos".

Una vez allí, según el relato policial, la mujer explicó a los agentes que su pareja se había marchado tras "pegarle una patada en el estómago". La víctima denunció los hechos, que "no ocurrían por primera vez".

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.