La Lotería Nacional deja en Santander 600.000 euros de un primer premio

Se ha vendido en una copistería de la calle Cisneros
La copistería donde se ha vendido el primer premio en Santander
La copistería donde se ha vendido el primer premio en Santander
LOTERÍAS
La copistería donde se ha vendido el primer premio en Santander

La Lotería Nacional ha dejado este sábado en Santander 600.000 euros de un primer premio, vendido en una copistería de la calle Cisneros de Santander.

Este primer premio de la Lotería ha recaído en el número 05883, con 60.000 euros en cada décimo, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Además de en la copistería Cisneros 27 de Santander, que tiene como titular a José Antonio Martínez, el primer premio del sorteo de este sábado ha recaído en Repartido en Alcalá de Guadaira (Sevilla); Castellón; Santa Pola (Alicante); Sant Andreu de la Barca (Barcelona); Ciudad Rodrigo (Salamanca), y Ventas de Retamosa (Toledo).

En este sorteo, el segundo premio ha recaído en el 28.428, con 12.000 euros al décimo, y ha sido distribuido en las ciudades de Madrid, Sevilla y Valladolid, y en las localidades de Roquetas de Mar (Almeria); Campos del Puerto (Islas Baleares); Denia (Alicante); L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona); As Pontes de García Rodríguez (La Coruña); Artenara (Las Palmas); Aldaia y Alaqueas, ambas en la provincia de Valencia. El reíntegro ha caído en los números 4, 6 y 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento