Cuéntanos tus problemas con tu casa

  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.

La entrega del piso que no llega.

Yo me metí en una promoción de pisos a principios de 2002, y me lo han dado hace dos meses. Pero lo más gracioso es que aún falta la cédula de habitabilidad porque el Ayuntamiento la ha denegado, así que estoy pagando la hipoteca sin poder vivir en mi casa. Pero, eso sí, qué rápido te ponen el banco y el notario a firmar sin advertirte de nada... "L"Qmierdadtó!

Estoy harto de ver Mercedes, BMW y Audi, a cuál más grande que el anterior, cuando no paro de escuchar a la gente que no se puede comprar un piso. Yo no hace ni seis meses estuve viendo uno de esos que el dueño de un terreno se lo da a una promotora y a cambio le dan pisos para venderlos. Bien, pues al tío le dieron cuatro, casi nada, y por un primero de no más de 65 metros cuadrados útiles y una distribución pésima –opinión de jefes de obra– le parecía poco pedir 33.200.000 pesetas. ¿Cuándo va a terminar esto? Tengo una cuenta de ahorro vivienda y ya he gastado dos años. Si en dos años no me dejo timar por comprarme una vivienda, vendrá Hacienda y me atracará legalmente, que es lo que verdaderamente me jode. Tonitron209.

Yo me he comprado un piso que tiene multitud de defectos. He puesto reclamaciones a la promotora, a la Comunidad de Madrid... y no valen para nada, me dicen que tengo que hacerlo por vía judicial. ¿Sabéis lo que cuesta un abogado y un procurador necesarios para litigar? Un pastón. Los políticos no protegen al consumidor.

¿Prefieres ducha o bañera?

Yo prefiero manguera a presión, es más exfoliante. Skinner.

Yo me baño en el río que hay al lado de mi casa, es más espacioso. Uno de pueblo.

Yo lo hago como los gatos, no veáis lo que se ahorra en agua... Wiskas.

Mejor que pusieran como titulo: "¿Qué te puedes comprar, baño o ducha?". Porque, ¿qué pasa, que en una bañera no te puedes duchar? Es todo cuestión de tener espacio, y dinero, para poner una u otra cosa. Alguien.

Lee aquí temas anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento