Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Salamanca han presentado, una vez aprobadas sus listas por el Comité Federal, han remarcado que están preparados para hacer campaña "desde hoy" y han pedido al resto de partidos que "cuadre las agendas" para debatir "desde ya".

Respecto a esos posibles encuentros entre candidatos de distintas formaciones, el número uno en la lista a la Cámara Baja, David Serrada, ha dicho que se sentarán "con todo aquel que quiera debatir" y, en referencia directa al PP, ha señalado que es el momento para "cuadrar las agendas que algunos tienen tan completas".

Más allá de los debates políticos, Serrada ha adelantado cuáles serán las líneas a seguir por el Partido Socialista hasta las elecciones del 22 de diciembre, entre las que se encuentra como objetivo "poner el foco de atención en los ciudadanos".

"No nos importa otra cosa que no sea los ciudadanos" y para ello el PSOE apostará por "una campaña propositiva y, sobre todo, receptiva", en lo que se refiera a ofrecer ideas y recibir también propuestas de la calle, ha apuntado el cabeza de lista socialista en Salamanca.

Así lo ha señalado en una rueda de prensa junto a la número dos en las listas a la Cámara Baja, Soledad Murillo, y los candidatos también del PSOE al Senado, Rosa López y Alfonso Buenaventura.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.