La compañía teatral Teatro en el Aire llegará al Teatro de la Sensación de Ciudad Real este viernes y sábado, 23 y 24 de octubre, con su obra 'El secreto', en la que aborda "la sensualidad, fertilidad y erotismo".

Esta obra se enmarca dentro de la XII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo y se podrá ver en dos funciones cada día, a las 20.00 y las 22.00 horas, según ha informado la compañía en nota de prensa.

El espectáculo tiene como protagonistas a Belinda y Santiago, una pareja que será anfitriona de una velada a "través de un mundo sensual, íntimo y estremecedor y de caminos poéticos construidos a partir de imágenes, olores y texturas".

La autora y directora del montaje, Lidia Rodríguez, ha afirmado que la obra busca "recuperar el potencial sensorial y reencontrar la esencia para festejar la vida de forma más vibrante, gozosa y plena".

Rodríguez ha destacado "la proximidad del actor con el espectador", asegurando que "logra momentos de intimidad de enorme intensidad en los que las reacciones del visitante van a determinar, en buena medida, lo que finalmente suceda, y en el que los invitados llegarán a iniciarse en un secreto que consiste en abrir sus sentidos al disfrute de las cosas y seres que les rodean".