La prensa británica se hace eco del libro que dice que a la reina Letizia la llamaban "la chacha"

  • 'La corte de Felipe VI' se ha publicado esta semana y desvela las opiniones que el círculo del monarca tenían sobre su esposa.
  • Acusa al rey Juan Carlos de menospreciar a su nuera, a la que consideraba una "simple divorciada".
  • El padre del actual rey creía que Letizia iba a acabar con la monarquía.
El diario londinense 'The Times', sobre el libro publicado acerca de la familia real.
El diario londinense 'The Times', sobre el libro publicado acerca de la familia real.
THE TIMES

Diarios británicos de distribución masiva, como The Times o el Daily Mail, se han hecho eco de la publicación de un libro acerca del rey Felipe que despierta varias polémicas, sobre todo por la figura de la reina Letizia.

En concreto, ambos rotativos destacan que el libro, titulado La corte de Felipe VI y escrito por los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardiés, recoge el apelativo con el que algunos amigos del Felipe VI llamaban a Letizia cuando empezó la relación entre ambos: 'la chacha', en referencia al origen plebeyo de la experiodista.

Además, en el libro también hay opiniones del padre del rey muy poco favorables para Letizia Ortiz. Así, don Juan Carlos creía que Letizia era una "simple divorciada" y también hacía comentarios negativos acerca de la profesión de la que sería poco después su nuera.

Según el libro, el rey Juan Carlos le decía a sus íntimos que la entrada de Letizia en la familia iba a suponer "el final de la monarquía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento