Turismo.- Villa Padierna promociona el 'Triángulo de oro' como destino de lujo para la práctica de golf

Responsables del grupo turístico mantienen contactos con 15 de los mejores campos de Munich y con nueve agencias especializadas

Villa Padierna Golf Club ha realizado un viaje promocional a Alemania para promocionar el denominado 'Triángulo de Oro', que conforman los municipios malagueños de Marbella, Benahavís y Estepona, como principal destino de lujo para la práctica del golf en Andalucía.

Así, los responsables del grupo turístico malagueño han mantenido contactos con los responsables de 15 de los mejores campos de Munich y con nueve agencias turísticas especializadas, con el objetivo de llegar a más de 12.000 golfistas mediante acuerdos comerciales.

El director de Ventas y Marketing de Villa Padierna Golf Club, Andreas Hagemann, ha destacado la aceptación "fantástica" por parte de los campos visitados, a los que se les ha ofrecido "un nuevo concepto de ocio para el turismo de golf".

"Tener presencia en 'resorts' de Alemania es fundamental para dirigirse a la masa golfista de elite y analizar las nuevas tendencias", ha puntualizado Hagemann a través de un comunicado.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, ha subrayado la importancia de establecer contactos con otros mercados del norte de Europa que "encuentran en la Costa del Sol un lugar único para la práctica del golf durante todo el año".

Además, ha incidido en que el 'Triángulo de oro' concentra la mayoría de los campos de golf de Andalucía, añadiendo que "gracias a estas instalaciones y a las excelentes condiciones climatológicas tenemos un producto incomparable para potenciar el turismo de lujo en este sector".

Acuerdos con 45

Clubes de ocho países

Este viaje de negocios a tierras germanas se ha llevado a cabo paralelamente a la International Golf Travel Market (IGTM) celebrada en Tenerife, en la que la delegación comercial de Villa Padierna Palace Hotel ha presentado su oferta deportiva constituida por los tres campos de golf: Flamingos, Alferini y Tramores; así como la prestigiosa Academia de Golf, dirigida por el ganador del US Open 2005, Michael Campbell, quien ha recibido el premio a la Personalidad del Año 2015 de la mano de la International Association of Golf Tour Operators (Iagto).

El grupo turístico y residencial Villa Padierna realiza este tipo de acciones comerciales desde hace tres años. De hecho, actualmente, mantiene acuerdos con 45 clubes de golf de Alemania, Austria, Suiza, Catar, Rusia, Suecia, Checoslovaquia y España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento