El campo de fútbol de Cortijillo Bazán, en el distrito de Ciudad Jardín, será el escenario este próximo domingo de la tercera edición del torneo benéfico 'Por ellos', organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

El concejal de este distrito, Carlos Conde, y el presidente de los administradores de fincas, Fernando Pastor, ha presentado este miércoles un evento cuya recaudación irá destinada a la compra de una silla de ruedas para Idaira Osuna, una niña de Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga) que sufre atrofia de médula espinal tipo 1, y que necesita ayuda.

Según los cálculos efectuados, podrían llegar a obtenerse por la venta de entradas para este encuentro unos 3.300 euros, aportación que contribuirá a sufragar parte de los gastos de la compra de la silla, cuyo precio total asciende a 11.500 euros ya que está adaptada al tamaño de la niña.

Este torneo contará con la participación de equipos formados por los colegios de Administradores de Fincas, Graduados Sociales, Titulares Mercantiles/Economistas, Agentes Comerciales, Abogados, Aparejadores, Médicos, Ingenieros y Peritos, Graduados Sociales y Fisioterapeutas, con lo que se superará la participación que se logró en las dos primeras ediciones de este campeonato, incrementándose con ello la cantidad económica recaudada.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de fútbol del Colegio de Administradores de Fincas que participará en este torneo deberán aportar una cantidad de 20 euros, además de enviar un correo electrónico a la dirección comunicación@cafmalaga.com. Pueden sumarse al equipo tanto colegiados como personal de despacho.

Consulta aquí más noticias de Málaga.