La Policía Nacional está investigando el asesinato de un hombre de 45 años, en Calatayud (Zaragoza), después de que el viernes, 9 de octubre, varios amigos de éste informaran ante la Policía Local de ese municipio de que no tenían noticias de su paradero desde hacía unos días.

Según indicaron, habían estado en el portal del domicilio de su amigo y no respondía a las llamadas, ni del portero automático, ni del teléfono móvil, ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

Una pareja de la Policía Local se personó en el domicilio de este hombre y, tras acceder al mismo, encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, quien vivía solo desde que su madre muriera el pasado verano.

El hombre fue hallado sobre un charco de sangre con varias heridas de arma blanca. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía Nacional que se desplazó al lugar.

La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, está siendo desarrollada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Calatayud, en colaboración con el Grupo de Homicidios y la Brigada Provincial de Policía Científica, ambos de la Jefatura de Zaragoza.

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para aportar más elementos a la investigación.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.