La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han acordado este lunes la celebración de un pleno monográfico extraordinario con la temática 'Análisis de la situación, fomento y creación de empleo en Navarra', a propuesta del PSN.

La portavoz del PSN, María Chivite, ha valorado "muy positivamente" que se vaya a celebrar este pleno, para el que aún no se ha fijado fecha, y ha recordado que el desempleo figura como una de las principales preocupaciones para el 78 por ciento de los navarros.

Según ha expuesto en declaraciones a los medios de comunicación, "nuestra obligación como socialistas es seguir trabajando para reactivar la economía de Navarra y para generar empleo de calidad; por eso seguiremos poniendo encima de la mesa propuestas para resolver los problemas que de verdad preocupan a la ciudadanía".

Por oro lado, Mesa y Junta han acordado esta mañana celebrar sesión de control del pleno del Parlamento de Navarra cada dos semanas, los jueves, dedicados a preguntas e interpelaciones.

Consulta aquí más noticias de Navarra.