Dos personas de 53 y 60 años han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado este martes, 13 de octubre, en la A-66 a la altura del término leonés de Ardón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 04.27 hora de este martes cuando una llamada recibida en el 112 informó del accidente de un turismo a la altura del kilómetro 160 de la A-66, sentido León, en Ardón. Los alertantes señalaron que habían colisionado contra la mediana y que había dos personas heridas que no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

El personal sanitario atendió a un varón de 53 años (M.M.S.) y a una mujer de 60 (M.R.S.D.) que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, la segunda en UVI móvil.

Consulta aquí más noticias de León.