Un joven de 20 años ha resultado herido grave al caerse de la motocicleta que conducía y colisionar posteriormente con un turismo que circulaba por la misma vía, concretamente por la carretera de Valadares, en Vigo.

Según ha informado la Policía Local, el accidente ocurrió sobre las 0,50 horas del sábado a la altura del número 438 de la carretera de Valadares, cuando el motorista se cayó y colisionó con un turismo conducido por un varón de 52 años.

Por otro lado, durante el Puente del Pilar agentes de la Policía Local han imputado sendos delitos contra la seguridad vial a dos conductores. El primero de los hechos, ocurrió a las 23,05 horas de este lunes en la avenida de Beiramar.

Allí, efectivos comprobaron que un varón de 31 años, con iniciales C.J.P.G., circulaba sin permiso de conducir y bajo los efectos de las drogas, pues al practicarle la prueba de tóxicos dio positivo en THC 'cannabis'.

Además, a las 4,50 horas de este martes en la avenida del Aeropuerto con Puxeiros fue localizado otro conductor, un varón de 63 años que responde a las siglas H.L.M., quien en la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,74 y 0,70 mg/l.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.