El portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Álvaro Jaén, ha considerado que los votantes del PSOE "suspenderían" al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en sus primeros 100 días de gobierno, y que el PSOE está "equivocado" si cree que Podemos va a ser para ellos "la IU del PP" en la legislatura anterior.

Asimismo, el portavoz de Podemos ha lamentado que no conocen nada de los presupuestos, aparte de lo que le trasladó la consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, por lo que van a ser "muy duros y severos".

De esta forma lo ha trasladado el portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Álvaro Jaén, en una rueda de prensa celebrada este martes, día 13, para valorar los primeros 100 días de gobierno de Guillermo Fernández Vara, y en la que ha estado acompañado por el resto de diputados de la formación en la Asamblea de Extremadura.

Además, Álvaro Jaén ha indicado el PSOE piensa "que ha ganado las elecciones con mayoría absoluta", aunque están en minoría y "han fallado de pleno" en "cumplir con lo que se dice", ya que está "anclado en su lógicas del pasado".

(( Habrá ampliación ))

Consulta aquí más noticias de Badajoz.