Un concurso de pañuelos vestirá de creatividad la Aste Nagusia bilbaína

Si hay algo característico en la vestimenta de los bilbaínos durante la Aste Nagusia, es el pañuelito de fiestas. Los hay de todo tipo: oficiales, con año, sin año, publicitarios, de restaurantes, etc. Este año, sin embargo, habrá algunos que destaquen por encima del resto por su exclusivo diseño.El hotel Carlton y la agencia de publicidad Contraste han organizado el primer Concurso de Pañuelos Aste Nagusia 2007. Bajo el lema Diseño y creatividad para vestir la semana grande bilbaína, el objetivo de este certamen es mezclar el espíritu festivo con todo tipo de tendencias.

«Ya que Bilbao está ahora a la cabeza del diseño, nos parecía una gran idea asociar este concepto al pañuelito de fiestas», explicó ayer Alberto Gutiérrez, director del Carlton, en la presentación del evento.

El concurso consta de dos categorías: particulares y empresas, y está premiado con 1.000 euros para los primeros y la producción de 1.000 pañuelos para las empresas participantes.

«La idea es producir también el del particular, pero en función de lo que quiera el autor del pañuelo ganador», señaló Coke Díaz de Vergara, director de la agencia Contraste. Además, en el futuro se espera que participen también los niños. Toda la información y las bases del certamen están en www.hotelcarlton.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento