Vanauto acoge este miércoles la presentación en Andalucía del nuevo Nissan Pulsar

Diseñado y fabricado en España, cuenta con la más avanzada tecnología; pantalla TFT de 5 pulgadas, conexión con Smartphone y una cámara de 360º

Vanauto, concesionario oficial Nissan en Sevilla y provincia, que aumentó sus ventas en los primeros meses del año un 41 por ciento, acoge este miércoles la única presentación en Andalucía del nuevo Nissan Pulsar equipado con la máxima tecnología.

La presentación del nuevo compacto de la marca tendrá lugar en el Concesionario de Vanauto, en la Carretera Su Eminencia, y estará apoyada por Nissan España. Los asistentes podrán ver el vehículo y probarlo para comprobar todas sus prestaciones y disfrutar al final del evento de un cóctel.

El nuevo Nissan Pulsar está diseñado y fabricado en España, y destaca por su gran espacio interior y los materiales de tacto delicado y detalles cromados. También presenta avanzadas funcionalidades como la llave inteligente, el botón de arranque, los faros de tecnología LED y el climatizador dual.

La tecnología representa uno de sus puntos fuertes con una pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color con indicaciones de navegación, identificación de llamadas y detalles de las pistas de audio, indicador de presión de neumáticos o avisos del escudo de protección inteligente con señales visuales y sonoras.

También cuenta con aplicaciones para móvil con la nueva tecnología NissanConnect que se integra completamente con los Smartphone permitiendo disfrutar de una lista de aplicaciones desde la pantalla; y también permite la conexión con IPOD o USB para acceder a toda la música.

Con su cámara de visión de 360º ofrece una visión panorámica alrededor del vehículo y cuenta con un sistema que avisa de cualquier peligro mediante una señal sonora y visual para garantizar una conducción segura. Igualmente, presenta motores eficientes en toda su gama.

La empresa automovilística sevillana, que cuenta con concesionarios en Sevilla, Tomares y Dos Hermanas, creció también en plantilla cerca de un 10 por ciento durante el primer semestre del año.

La empresa registró también un aumento en todas sus áreas de actividad, creciendo también en postventa, donde se encuentran todos los productos que comercializa la marca en España, y en taller.

Vanauto es una de las empresas del Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con de 69 años de experiencia. CATSA, presente en Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz, facturó el pasado ejercicio 134 millones de euros y vendió más de 4.500 vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento