Cámara de Comercio convoca ayudas de 400 euros para que bodegas de Albacete participen en una misión comercial inversa

La Diputación cofinancia las subvenciones de una acción que atraerá más de 15 importadores de Europa, Asia y EE.UU.
Vino
Vino
EUROPA PRESS
Vino

El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Albacete y con la cofinanciación de la Diputación provincial ha convocado ayudas por valor de 400 euros para que pequeñas y medianas empresas productoras vitivinícolas participen en una misión comercial inversa en la que entre 15 y 18 importadores de China, Estados Unidos y Europa se interesarán por sus productos.

Según ha informado el Consejo de Cámaras castellano-manchego, esta acción comercial se realizará entre el 3 y el 7 de noviembre, y el plazo máximo de inscripción finaliza el 9 de octubre.

El Consejo Regional de Cámaras, en colaboración con la Cámara de Albacete, se encargará de la selección de importadores en función de las directrices y del perfil previamente definido, de la coordinación logística para el traslado del grupo de importadores de cada país y de organizar la agenda prevista.

Entre las actividades a desarrollar, se realizará una cata de vinos pertenecientes a las bodegas participantes, así como reuniones cruzadas.

El alcance, importe, cuantía, criterios de selección y resolución, así como otros aspectos relativos a esta Acción, se recogen en la convocatoria publicada en la web www.camarasclm.com, donde podrá descargarse, junto con la convocatoria, la Ficha de Inscripción y la correspondiente Ficha de Terceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento