Eva Longoria se casa por lo civil

La estrella de la serie "Mujeres Desesperadas" Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker se casaron el viernes en una ceremonia civil, pero los admiradores y fotógrafos sólo consiguieron  echar un vistazo fugaz de la pareja.

Cientos de fotógrafos y transeúntes se subieron a escaleras de mano, y motocicletas aparcadas para ver a la pareja cuando llegó para ser casada por el alcalde de París, Bertrand Delanoe, en el ayuntamiento de la capital francesa.

La vitoreante multitud no recibió más que un rápido saludo de la actriz mientras bajaba de su limusina blanca y una breve sonrisa de parte de Parker mientras los fotógrafos contratados por la pareja los seguían hacia el edificio.

Los abucheos y silbidos de cámaras frustrados acompañaron su salida una hora y media más tarde cuando unas limusinas con lunas tintadas se llevaron a la pareja de recién casados y a su séquito.

El matrimonio de Longoria, una estrella de la televisión estadounidense después del triunfo mundial de "Mujeres Desesperadas", y Parker, que acaba de obtener su tercer campeonato de la NBA, ha sido calificado como la boda de famosos del año.

En los exteriores del ayuntamiento la multitud, formada en gran parte por turistas curiosos, deseaba ver más del vestido corto fucsia de Longoria y de la escolta de deportistas de Parker, incluyendo al futbolista francés Thierry Henry.

Las manos de los fotógrafos se pusieron en guardia cuando dos limusinas negras con lunas tintadas y matrículas alemanas ingresaron en un patio oculto tras el ayuntamiento para llevarse a la glamurosa pareja.

El matrimonio, que será sellado el sábado en una ceremonia por la iglesia, ha atraído enorme interés pero ha habido escasas imágenes para la mayoría de los medios debido a un acuerdo de exclusividad con la revista OK! que se dijo ascendería a unos 2 millones de dólares.

Se espera que integrantes del elenco de "Mujeres Desesperadas", compañeros de Parker del equipo San Antonio Spurs, la estrella de la cinta "Miami Vice" Jamie Foxx, el cantante Lionel Richie, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones asistan a la ceremonia religiosa y a la lujosa recepción posterior.

Los detalles se han mantenido en gran parte en secreto, pero se espera que la ceremonia del sábado se lleve a cabo en Saint Germain l'Auxerrois, una antigua iglesia real ubicada frente al Louvre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento