Turismo.- Málaga capital se promociona en Francia para lograr la consolidación del mercado galo

Málaga capital presentará esta semana en la feria IFTM Top Resa, que se celebra en el Parque de Exposiciones Puerta de Versalles de París (Francia) su oferta turística con el principal objetivo de consolidar este mercado en la ciudad, el tercero internacional más importante por detrás de Reino Unido y Alemania.

Málaga capital presentará esta semana en la feria IFTM Top Resa, que se celebra en el Parque de Exposiciones Puerta de Versalles de París (Francia) su oferta turística con el principal objetivo de consolidar este mercado en la ciudad, el tercero internacional más importante por detrás de Reino Unido y Alemania.

Entre este martes y el sábado próximos, la delegación del Área de Turismo y Promoción asisten a este encuentro, según ha indicado el concejal, Julio Andrade, quien ha resaltado que Málaga tiene mucho que ofrecer a "un mercado muy receptivo ante la oferta de turismo cultural".

Así, el edil ha recordado en un comunicado que el último informe de Turespaña recalca que los franceses valoran el estilo de vida español y tienen consolidada la imagen de nuestro país como destino cultural.

"Esta imagen de nuestro país como destino cultural está pesando de manera significativa en las decisiones de los franceses a la hora de elegirnos como destino vacacional", ha indicado Andrade, quien ha incidido en que se trata de un emisor "estratégico" para la ciudad.

El Área de Turismo centrará su presencia promocional en esta feria en la oferta cultural de la ciudad, prestando especial atención al Centre Pompidou Málaga, primera sede fuera de Francia. Igualmente se prestará especial atención a la próxima puesta en marcha de la tarjeta Málaga Pass y las nuevas conexiones aéreas abiertas recientemente con las principales ciudades francesas.

El Club de Producto de Turismo Cultural será el encargado de presentar la oferta turística de la ciudad en la feria, que el año pasado reunió a casi 25.000 profesionales. La IFTM Top Resa congregó, además, a más de 1.200 marcas y organismos turísticos en casi 350 expositores y en ella suelen darse cita los touroperadores más importantes del mundo.

La oferta turística de Málaga estará representada en el expositor de Turespaña, dentro del mostrador del Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol. Como es habitual, el Área de Turismo viaja a la capital francesa con una agenda ya cerrada de contactos, que incluye citas con touroperadores y agentes de viajes, tan importantes como Volotea, Donatello, Visit Europe, Jet Tours, National Tours, Nouvelle Frontieres o La Francaise de Circuits.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento