La gran afluencia de público al desfile de carrozas y al concierto de Nancys Rubias marcan el quinto día de San Mateo

La pirotecnia Tomás, de Benicarló, Castellón, se proclamó ganadora del IX Concurso Internacional de Fuegos Artificiales
Carroza ganadora del desfile de San Mateo 2015
Carroza ganadora del desfile de San Mateo 2015
@FDIAZ/AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Carroza ganadora del desfile de San Mateo 2015

El penúltimo día de las fiestas de San Mateo de Logroño ha estado marcado por una afluencia masiva, como la que se registró el primer día. Entre los actos, tuvo lugar la última actuación del IX Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, a cargo de la pirotecnia Tomás, de Castellón, tras la cual el jurado decidió que los de Benicarló eran los ganadores de esta edición.

El premio será el disparo de fuegos en las fiestas de San Bernabé 2016 y la entrega del galardón será el día 10 de junio en el salón de retratos del Ayuntamiento de Logroño.

El día estuvo marcado por la celebración del Desfile de Carrozas, Peñas, Grupos Folclóricos y Bandas de Música, que congregó a unas 60.000 personas a lo largo de todo el recorrido, que comenzó en Jorge Vigón y finalizó en Padre Claret.

También se registró la máxima afluencia hasta ahora en el concierto de la plaza del Ayuntamiento, con la actuación de 'Nancys Rubias', que consiguieron congregar a un variado público que superaba las 7.000 personas. Otra de las actuaciones destacadas de la jornada fue la del Dj Edu Anmu en el parque de La Ribera, al que acudieron más de mil.

Además, también destacaron con cientos de espectadores actividades como los cuentacuentos en inglés, el taller de circo multidisciplinar celebrado en El Espolón, las Marionetas de Maese Villarejo, con más de 1.800 personas, esta vez en el parque Picos de Urbión y la Tauromaquia infantil en la plaza Martínez Flamarique.

El quinto día de San Mateo se caracterizó por la tranquilidad general en cuanto a incidentes y asistencias, ya que no se requirió el traslado de ningún ciudadano al centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento