El Gobierno de La Rioja acomete siete obras para mejorar la seguridad vial en las carreteras regionales

El Gobierno de La Rioja está acometiendo en la actualidad siete obras para mejorar las condiciones de seguridad en la red de carreteras autonómicas, que se extiende a lo largo de cerca de 1.500 kilómetros.

El Gobierno de La Rioja está acometiendo en la actualidad siete obras para mejorar las condiciones de seguridad en la red de carreteras autonómicas, que se extiende a lo largo de cerca de 1.500 kilómetros.

Estas actuaciones se llevan a cabo en distintos puntos de la comunidad autónoma y desde la Dirección General de Obras Públicas y Transportes se recomienda circular con especial precaución.

En concreto, se está trabajando en mejorar la carretera que une Autol y Aldeanueva de Ebro, la que conecta las Viniegras en la comarca de las 7 Villas y el tramo entre Alberte y Albelda de Iregua. En este último municipio también se está reparando el puente sobre el río. Por último, se continúa trabajando en arreglar los daños causados por los desprendimientos en Enciso, Bargasa y Préjano.

A continuación se detallan las incidencias en cada una de estas siete obras.

LR-115, de Autol a Aldeanueva de Ebro. A causa de las obras de refuerzo del firme se registran estrechamientos puntuales y se requiere circular con precaución.

LR-333, entre Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo. Las obras de refuerzo de firme y mejoras puntuales están propiciando cortes al tráfico rodado. Esta incidencia se prolongará hasta el 16 de octubre. No obstante, hasta el 27 de septiembre se permitirá la circulación de los vehículos sin problema alguno.

LR-255, entre Alberite y Albelda de Iregua. Las obras de ampliación de esta carretera propicia cortes intermitentes. La circulación está regulada por semáforos.

LR-256, en Albelda de Iregua. La reparación del puente exige cortes intermitentes que están regulados por semáforos.

El arreglo de los desprendimientos en la LR-286 entre Enciso y Navalsaz y en la LR-483 en Bergasa hace que se registren cortes parciales. En el caso de la LR-382 en Préjano está prohibida la circulación. No obstante, el acceso a la localidad está garantizado por la LR-380 y la LR-382 desde Arnedo.

Para recibir información sobre cualquier incidencia en las carreteras riojanas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Parque de Carreteras en el teléfono 941 291 276.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento