Guitarras por la emancipación

El Vicio del Duende y Delirios de Medea darán un concierto para poner el broche a una campaña por una vivienda digna.
El cantante de El Vicio del Duende toca la guitarra durante una actuación.
El cantante de El Vicio del Duende toca la guitarra durante una actuación.
El cantante de El Vicio del Duende toca la guitarra durante una actuación.
Con motivo de la finalización de la campaña sobre la emancipación juvenil que la Juventud Obrera Cristiana (JOC) ha desarrollado durante estos dos últimos años, se realizará un acto masivo en Zaragoza que terminará con un concierto de los zaragozanos El Vicio del Duende y Delirios de Medea.

El pop de estos dos prometedores grupos resonará en la plaza San Bruno para los 600 jóvenes que se esperan en la manifestación, a la que acudirá gente de todo el país.

La organización pretende que el acto sirva de denuncia para protestar por el complicado acceso a la vivienda para los jóvenes. La manifestación comenzará a las 18.30 horas en la plaza Aragón y llegará hasta el lugar del concierto, donde se leerá un comunicado.

* Plaza de San Bruno. Mañana, 20.30 horas. Gratis.

Despistados

1- Canfranc se viste de gala para inaugurar su primer festival JAZZETANIA, que comienza este domingo con La música secreta de las palabras, en el Hotel Santa Cristina, a las 22.30 horas. En el espectáculo se escuchará música de jazz inspirada en textos literarios y viceversa, como Rayuela, de Julio Cortázar, una novela inspirada en este tipo de música. El festival continuará hasta el día 22 y se celebrará paralelamente a un curso de percusión y al Ciclo Internacional de Jazz de Canfranc.

2- El grupo aragonés  PIRENA BRASS  actúa esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Museo del Foro Romano. Pirena Brass es un joven quinteto de viento metal compuesto por dos trompetas, trompa, trombón y tuba (Daniel Moreno) y con una propuesta musical a caballo entre las composiciones barrocas y las modernas. Su objetivo es difundir la música clásica, a la que aplican sus propios arreglos para hacerla más atractiva al público. Las entradas para el concierto cuestan siete euros y se pueden adquirir en taquilla y cajeros CAI.

3- Los grupos musicales StereAnt, Falcone y Nico Cassinelli participan mañana en un festival benéfico a favor de NICARAGUA organizado por la ONG Setem. Será a partir de las 21.00 horas en el CSA Arrebato (calle Palafox), en el barrio de La Magdalena, y las entradas costarán 3 euros. Los beneficios se destinarán a los proyectos de cooperación que desarrolla la organización en el área nicaragüense de La Mía Jalapa, como compra de material escolar, sanitario y deportivo, entre otros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento