Rey Varela asumirá la dirección de la campaña del PPdeG para las generales

Rueda agradece la labor de quienes articularon la ponencia con la que el partido prevé "renovar ideas", que se aprobará a principios de octubre
Rey Varela y Alfonso Rueda en la sede del PPdeG
Rey Varela y Alfonso Rueda en la sede del PPdeG
EUROPA PRESS
Rey Varela y Alfonso Rueda en la sede del PPdeG

El exalcalde de Ferrol José Manuel Rey Varela se encargará de coordinar la campaña del PPdeG para las elecciones generales previstas para final de año. Lo ha ratificado el secretario xeral de la formación, Alfonso Rueda, que en esta ocasión, a diferencia de las municipales y de otros comicios previos, no ejercerá este papel.

Antes del comité de dirección de los populares, Rueda ha destacado la experiencia de Rey Varela, que continúa con una trayectoria en alza dentro del partido que dirige Alberto Núñez Feijóo, en el que se encargó de coordinar los trabajos del equipo redactor de la ponencia política del PPdeG, que será aprobada a principios de octubre.

"Con la ayuda de todos", Rueda, cuya labor en las municipales censuraron, aunque no públicamente, voces dentro de la formación, ha augurado que Rey Varela lo hará "estupendamente bien" en las generales, en las que espera obtener "un magnífico resultado".

"La propuesta que llevamos hoy al comité no podría estar más justificada ni ser más acertada", ha sentenciado, antes de concretar que "un magnífico resultado" para el PPdeG sería "seguir siendo el partido más votado", aunque ha rechazado marcarse objetivos concretos.

"No diremos ahora los escaños, tiempo habrá para marcar objetivos, pero queremos seguir teniendo el apoyo mayoritario después de cuatro años muy difíciles del gobierno que se va a presentar a revalidar su victoria", ha reflexionado.

Ponencia política

Antes de la primera reunión del comité de dirección del PPdeG en este curso político, Rueda también ha destacado la labor del equipo redactor de la ponencia política con la que los populares gallegos aspiran a "renovar" ideas y volver a "conectar" no solo con la militancia, sino con la sociedad gallega.

El número dos del PPdeG ha ensalzado la labor "sin precedentes" realizada para articular este documento político que los populares prevén presentar en un acto a principios de octubre en Santiago de Compostela al que está previsto que acuda la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento