FrankiNorte acogerá más de 90 stands que representan a 300 marcas nacionales e internacionales

Euskadi cuenta con 30 centrales franquiciadoras, que facturan 1.442 millones de euros y generan más de 13.500 empleos
Presentación de FrankiNorte
Presentación de FrankiNorte
FRANKINORTE
Presentación de FrankiNorte

FrankiNorte, el salón de franquicias y negocios de referencia en el norte peninsular, acogerá en el Palacio Euskalduna este viernes y sábado a más de 90 stands que representan a 300 marcas nacionales e internacionales.

Este certamen cumplirá este año su tercera edición y sus responsables han destacado que se confirma "como el epicentro del negocio franquiciador y en un nexo estratégico entre empresas y futuros franquiciadores".

Sus impulsores han señalado que el Salón FrankiNorte, que ha sabido mantenerse como "creador en generación de soluciones de autoempleo y en proyección de franquicias desarrollados por emprendedores", tiene como ámbito de influencia Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

En el País Vasco en la actualidad hay ubicadas 30 centrales franquiciadoras, que facturan 1.442 millones de euros y que generan más de 13.500 puestos de trabajo.

Entre las actividades más destacables del Salón, que tiene entrada gratuita, se encuentra el Foro Franquicia Emprende, donde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio.

Por otra parte, entre los sectores presentes en el Salón, destacan el de ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.

Por último, debido a la localización "estratégica" de la ciudad de Bilbao, en esta tercera edición de FrankiNorte se ha creado el Área Internacional & Máster Franquicia, con el objetivo de potenciar la presencia de empresas internacionales y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, máster franquicias e inversores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento