La III Ruta Motera de Aragón Radio reúne a cerca de 4.000 motociclistas

La III Ruta Motera de Aragón Radio ha reunido este domingo, 20 de septiembre, en Motorland a cerca de 4.000 motociclistas procedentes de los más diversos puntos de Aragón y de España.

La III Ruta Motera de Aragón Radio ha reunido este domingo, 20 de septiembre, en Motorland a cerca de 4.000 motociclistas procedentes de los más diversos puntos de Aragón y de España.

La ruta, organizada por la radio autonómica con la colaboración de la Federación Aragonesa de Motociclismo y Motorland Aragón, partía a las 9.30 horas de las tres capitales aragonesas para confluir a media mañana, sin incidentes, en el circuito alcañizano.

Esta fiesta motera ha contado, además, con la participación de motociclistas llegados desde las comunidades limítrofes e, incluso, desde otras tan distantes como Andalucía, Madrid o Baleares.

El piloto navarro Alex Rins, cuyas raíces familiares están en la localidad turolense de Valdealgorfa, ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Una semana antes de la celebración en MotorLand del Gran premio Aragón de Motociclismo Rins ha saludado y atendido a sus seguidores y ha encabezado una de las vueltas controladas al circuito.

A lo largo de la mañana, en tres ocasiones, las puertas de acceso a la pista de Motorland se han abierto y todos aquellos que lo han solicitado han podido rodar por el asfalto sobre el que dentro de una semana rodarán los mejores pilotos del mundo.

De hecho, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y el propio Alex Rins, enviaron camisetas y gorras firmadas, que han sido sorteadas entre los asistentes.

En esta tercera edición, la Ruta Motera ha incidido en todo lo relacionado con la seguridad. Por ello, distintas organizaciones como AESLEME, ASEVITAL, Cruz Roja, Stop Accidentes y Unión Internacional Para la Defensa de los Motociclistas, han desplegado mesas informativas en Motorland en las que han distribuido información y consejos de seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento