Iglesias promete más pisos protegidos y hacer una ley para la montaña

Hoy será investido como presidente de la DGA. El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Aragón, que será investido hoy en su cargo por tercera vez consecutiva, centrará su atención en el apoyo a la Expo 2008 y, entre otras medidas, impulsará 15.000 pisos protegidos (más otros 2.000 de alquiler) y desarrollará una ley para la montaña.

Así lo prometió ayer en las Cortes en su discurso previo a la toma de posesión de hoy. Iglesias se comprometió también a desarrollar el Estatuto de Autonomía y a aprobar una Ley de Lenguas propias de la comunidad. Y lo hará con el apoyo de su socio en el Gobierno autonómico, el Partido Aragonés.

Durante la legislatura 2007-2011, Iglesias pretende además impulsar nuevas normativas para proteger el medio ambiente, incrementar los recursos financieros para investigación y desarrollo tecnológico y profundizar en el estado de bienestar. En total, el discurso de ayer en las Cortes incluye un centenar de compromisos que también incluyen la vigilancia sobre la amenaza del trasvase.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento