Salamanca acerca a Madrid su "patrimonio emocional"

Salamanca centrará en Madrid su nueva campaña de promoción turística, que llevará a cabo durante los últimos meses del año y que tendrá como lema 'Salamanca. Patrimonio Emocional'.
Julio López presenta la nueva campaña turística en Madrid
Julio López presenta la nueva campaña turística en Madrid
EUROPA PRESS
Julio López presenta la nueva campaña turística en Madrid

Salamanca centrará en Madrid su nueva campaña de promoción turística, que llevará a cabo durante los últimos meses del año y que tendrá como lema 'Salamanca. Patrimonio Emocional'.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Julio López Revuelta, ha explicado los detalles de esta nueva campaña de promoción que costará al Consistorio unos 79.500 euros.

Según el edil ha detallado, la empresa MediaDiamond ha sido la adjudicataria de esta campaña que se sacó a concurso en el mes de marzo y al que se presentaron cinco empresas.

Ahora, desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre, ininterrumpidamente, la imagen de la ciudad estará presente en soportes de la 'T4' del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, Renfe, y el intercambiador de Moncloa, con presencia antes, durante y después de los puentes de octubre, noviembre y diciembre, "fechas clave para la captación de visitantes".

En esta línea, la presencia estará garantizada en las fechas de mayor tránsito: el 12 de octubre (Hispanidad), 9 de noviembre (la Almudena) y 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).

La campaña incorporará, además, una acción especial en el intercambiador de Moncloa, durante un mes, desde ayer 15 de septiembre y hasta el 14 de octubre, que incluye presencia en ocho 'mupis', repartidos en las tres plantas, además de una de las barandillas de acceso, las puertas de acceso por el paseo Moret, la cristalera de la dársena y el friso superior.

AEROPUERTO

La "tematización integral" de la estación de metro de la T4 es otra de las actuaciones destacadas, una acción que incluye el "vinilado" de un arco y la cristalera ubicados en la escalera que baja al andén de la estación; el "vinilado" de puertas y también el exterior del acceso a la estación de metro; además de "vinilado" de dos ascensores situados junto a las taquillas de compra de los billetes, y de la escalera que baja a la estación.

Para dar continuidad a esta acción, la presencia se completará con una decena de 'mupis', del 1 al 30 de noviembre, en la estación de metro de la 'T4'.

METRO

La presencia en el Metro de Madrid se verá reforzada además, del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 3 al 30 de noviembre, con la presencia en diez soportes 'jets' situados en los pasillos de las estaciones más transitadas: Atocha, Chamartín, Moncloa, Avenida de América, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Goya, Plaza Castilla, Gran Vía y Plaza de España

En cuanto a las estaciones de Renfe, la imagen de la ciudad aparecerá en 'mupis' de la estación de Atocha, Nuevos Ministerios, Chamartín y Príncipe Pío, en dos periodos: del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 3 al 30 de noviembre.

Del 1 de octubre hasta mediados de noviembre Salamanca Patrimonio Emocional será la imagen de la trasera de una decena de autobuses de la línea de Avanza que realizan el trayecto de Madrid -Salamanca.

IMÁGENES

En cuanto a la creatividad, las imágenes de los diferentes soportes se basan en fotografías de "una ciudad viva, vanguardista", que invita a conocer el patrimonio pero también a "sentir y emocionarse en cada rincón", han explicado sus creadores durante la presentación en Salamanca.

En este sentido, el mensaje principal va acompañado de diferentes mensajes añadido, que "refuerzan la idea de emoción y sirven también como una invitación y llamada a la acción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento