La moda del verde y naranja

Tendencias: La combinación de estos dos colores, muy fresca y veraniega, es la opción perfecta para animar cualquier rincón de la casa en vacaciones.
El color verde y las mezclas arriesgadas permiten decir adiós al tradicional aburrimiento de la cocina.
El color verde y las mezclas arriesgadas permiten decir adiós al tradicional aburrimiento de la cocina.
El color verde y las mezclas arriesgadas permiten decir adiós al tradicional aburrimiento de la cocina.
Si has advertido a tu alrededor una invasión de distintos tonos de naranja y verde, no te preocupes, no es una manía persecutoria, es que están en todas partes, en los escaparates, catálogos y pasarelas. Y muy pronto, cuando descubras todas sus posibilidades, estarán también en tu casa.Los diseñadores se han volcado en la renovación de los revestimientos y accesorios lanzando ideas y soluciones que ayudan a cambiar, de forma económica, la estética de cualquier estancia. En la cocina, por ejemplo, los manteles, los paños, las cortinas y la vajilla pueden dar un nuevo aspecto por muy poco dinero.

En el dormitorio, los edredones, las mantas y demás objetos cálidos dan paso a sábanas y colchas fresquitas de colores llamativos y tejidos vaporosos que avivan el ánimo. Y las terrazas y los balcones se llenan de flores, velas aromáticas y bonitos cojines para disfrutar del aire libre.

Diversión. El color verde y las mezclas arriesgadas permiten decir adiós al tradicional aburrimiento de la cocina.

* Cocinas Río.

Frescura. Cualquier lugar de la casa es bueno para sentirse en armonía y rodeado de naturaleza gracias a esta alfombra, que imita los distintos tonos de la hierba y está tejida con fibras naturales.

* Treku.

Relajación. El color verde de las plantas consigue dar la sensación de relajación en cualquier estancia. Es importante, eso sí, evitar los dormitorios, ya que la fotosíntesis consume oxígeno durante la noche.

* Cada una por 5,99 euros, en Ikea.

Fundas. Cambiar el sofá del salón supone una gran inversión, pero una funda para dar nueva vida a la estancia no es muy costosa. Se pueden encontrar desde 12 euros y, además, son muy higiénicas.

* Ikea.

Equilibrio. El verde se asocia con personas inteligentes y muy sociables, aunque algo vanidosas. Simboliza la primavera.

Luz. El naranja estimula la creatividad y es el color de la luminosidad, la ambición y la agitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento