La Guardia Civil ha imputado a A.D.S.M., de 36 años de edad y con domicilio en Portugal, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad tras ser interceptado a 221 kilómetros por hora en una zona limitada a 120 en el municipio pontevedrés de Meaño.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado fin de semana en el punto kilométrico 14,4 de la vía VG-4.1, a su paso por el término municipal de Meaño, fue detectada por el radar del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra la circulación sentido Sanxenxo de una motocicleta marca Suzuki a la velocidad de 221 km/hora, pese a estar limitada la vía a 120.

El vehículo fue parado por los agentes notificadores, los cuales informaron a su conductor que quedaba imputado por exceso de velocidad, según han indicado las mismas fuentes.

Por todo ello, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra procedieron a la instrucción de las correspondientes diligencias que conllevaron la imputación del conductor del vehículo por un delito contra la seguridad vial.

El imputado ha sido citado este martes en el Juzgado de Instrucción número 3 de Cambados a un juicio rápido.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.