Su basura, a subasta

Un cepillo de dientes, bastoncillos usados, una lata vacía... Ya se han pagado 800 euros por una parte de los desperdicios de Paris Hilton. Porque todo lo que tocan los famosos se convierte en oro.
Paris Hilton. (Archivo)
Paris Hilton. (Archivo)
Paris Hilton. (Archivo)
Las celebridades son una fuente inagotable de negocios. Y la web hollywoodstartrash.com ha ido más lejos que nadie: ha sacado a subasta más de 65 artículos procedentes de la basura de Paris Hilton, y hasta ahora han obtenido más de 800 euros.Un cepillo de dientes, una lata de comida para perros, maquillaje usado y dos sobres ya tienen propietario gracias la web eBay. En los próximos días se podrá pujar por bastoncillos usados, un hueso de perro, recetas, billetes de avión y notas. Para probar su autenticidad, se incluye en vídeo el momento del robo a las puertas de la casa de la rica heredera.

Cualquier objeto tocado por la fama se convierte en objeto de codicia y Michael Jackson y Whitney Houston han saldado sus deudas gracias a ello. Los diarios de Anne Nicole Smith, el certificado de matrimonio de Elvis Presley, la guitarra de Paul McCartney, el taburete donde se sentó Jennifer Lopez, la peluca de Andy Warhol o el guión de El padrino con notas de Marlon Brando fueron subastados con gran éxito. La última agenda de Marilyn Monroe alcanzó los 25.000 euros y un vestido de Audrey Hepburn, más de 600.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento