La Policía Municipal de Bilbao ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a los familiares o personas allegadas de una mujer blanca, de aproximadamente 70 años de edad y complexión fuerte, que fue atropellada este lunes en la calle Juan de Garay, número 53, en torno a las 21.50 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento, la mujer tiene el pelo corto y castaño y, en el momento del suceso, vestía una rebeca de manga corta color salmón, blusa de cuello redondo del mismo color y una falda de tela estampada con flores de color fucsia y franjas blancas y negras.

Además, calzaba parisinas negras y portaba unas gafas de leer de pasta negra y fucsia- que no usaba en ese momento-, reloj de pulsera de correa plateada y una alianza de oro de matrimonio con fecha de 4 de mayo de 1968 y las iniciales C.G., pero no llevaba consigo ningún documento identificativo.

El Consistorio ha rogado a aquellas personas que pueda aportar algún dato que se pongan en contacto con Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Bilbao a través del teléfono 94 420 50 40 (disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana) preferiblemente en horario de mañana, de lunes a viernes.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.